Registro de Marca

¿Tu Marca no esta Registrada?

En caso de que su marca ya esta en uso, es necesario realizar el registro Marca para evitar que alguien mas lo utilice y evitar cambiar todo el material que contenga su marca

En algunos casos, los negocios se han visto obligados a realizar cambios en sus rótulos, contenido publicitario y documentos debido al uso indevido de marcas registradas, lo que ha resultado en demandas legales, y clausura en redes sociales. De ahi la importancia del Registro del Marca.

¿En que consiste?

La solicitud de registro cualquiera lo puede realizar, pero si no se tiene la experiencia y conocimientos necesarios seguramente sera RECHAZADA.

En Baytlic te ayudamos con un servicio completo de Registro que incluye una exhaustiva investigación Marcaria, seguimiento, asesoramiento y orientación para asegurar el Registro de Marca en el IMPI.

Nuestra investigación permite determinar la probabilidad de un registro éxitoso , brindándote información clave para una mejor toma decisiones.

Proceso de Registro con Baytlic

1

Estudio e Investigación Marcaria

(Disponibilidad de Marca)

Consiste en realiza una investigación:

Con el fin de evitar coincidencias en cualquiera de estos rubros. Aumentando la probabilidad de éxito en registro de Marca ante el IMPI.

Como resultado, te proporcionamos un resumen de búsqueda y porcentaje de éxito estimado para tu registro. Misma que definirá si continuas con la propuesta actual de Marca o decides realizar una nueva.

2

Diseño Creativo

(En caso de no ser Viable la marca propuesta)

En caso de baja probabilidad de Registro, se realizara una nueva propuesta de Marca, sustentada con la ideología e imagen requerida.

3

Envio de Solicitud al IMPI

(Gastos de operación Incluidos)

Se realiza el envió de Solicitud al IMPI para el Registro de Marca con los datos e información del representante legal.

4

Seguimiento

(Notificaciones y Monitoreo)

Durante el registro, el IMPI enviará notificaciones que pueden retrasar o cancelar el proceso. Se debe monitorear y responder a estas notificaciones, incluyendo aquellas que requieran una respuesta.

5

Titulo Marcario:

(Entrega Final)

Finalmente es reconocida tu Marca, y se te proporciona un numero de registro y constancia emitida por el IMPI con el que podrás ampararte en el mercado.

Inicia Tu Registro de Marca

Hoy Mismo

Llámanos o escribenos para iniciar tu proceso de Registro con la mejor atención y servicio realizado por profesionales con experiencia en la Materia.

55 6456 8707

Click Whatsapp

55 6456 8707

Click Llamar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar, aceptas nuestras políticas de privacidad Política de Pivacidad