Garantía y Devoluciones

Protección al cliente

Siempre intentamos asegurarnos de que esté 100% satisfecho con cada compra en Baytlic. Estamos orgullosos de ofrecer productos y servicios . Su satisfacción y disfrute son siempre nuestros objetivos.

Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarlo:

4 días hábiles para devolver un artículo desde la fecha en que lo recibió.

Si tiene un problema de producción, nos complace ofrecerle: Reemplazo de 2 semanas con el mismo modelo desde la fecha en que lo recibió.

Cancelar un pedido

Requisito:

Debe comprarse en la tienda oficial de Baytlic, y no haber realizado el pago por el servicio ó producto. En caso de haber realizado el pago, solo se podra cambiar por algun producto similar con un precio menosr o igual al producto y/o servicio pagado.

Si su pedido se indicó como enviado, no puede cancelarlo. Sin embargo, nos complace ayudarlo con la devolución.

Devolución de un pedido, producto ó servicio

Requisito:

Debe comprarse en la tienda oficial de Baytlic (baytlic.com).

Realizado el pago de un producto y/o servicio no sera posible el reembolso con dinero, pero si por la sustucion de un producto y/o servicio por un valor menor o igual al producto y/o servicio adquirido.

Solo se puede realizar, una sola vez la sustitución por cada servicio y/o producto adquirido.

Para realizar la solicitud de la sustitución de un producto y/o servicio se debera realizar en los primero 5 dias hábiles despues de la fecha de compra del producto y/o servicio. Posterios a los 5 dias hábiles no se podran hacer cambios. Los productos dañados causados ​​por el hombre no serán elegibles para sustitución.

Pasos para la devolución de un producto

Paso 1

Realize la solicitud de sustitucion de produto en la cuenta de usuario, en el apartado "Historial y Detalles de mis pedidos", Seleccione el producto la opción de "Datos", despues en la seccion "Añadir un Mensaje", escribir el motivo de la sustitucion de produto, y los servicios y productos, con los que lo desea sustituir.

Paso 2

Envíe el producto que desee devuelta a:

Dirección del remitente

Oficinas Baytlic:

Mexico Ciudad de México, Calle Santa Balbina Lote 2 Mz 24, Colonia Molino de Santo Domingo.

* Todas las devoluciones y reemplazos son por su propio costo de envío. Imprima la página de correo electrónico del pedido de confirmación y envíela junto con el paquete de devolución.

Paso 3

Tomará alrededor de 5-7 días a partir de la fecha en que recibimos su artículo devuelto para procesar la sustitución de su producto. El artículo dañado causado por el hombre no es elegible para la sustitución.

Garantía.

En Baytlic nos preocupamos por obtener la satisfacción total del cliente, ofreciendo garantia a la mayotia de nuestro productos y/o servicios. La garantia varia dependiendo de su complejidad y naturaleza del producto y /o servicio. La garantia de cada producto y /o servicio se encuentra en la información descriptiva de cada uno.

x

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario en nuestra web. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso basado en las Política de Pivacidad