Pagos y Compras

Cards

Pagos:

Aceptamos pagos por medio de transferencia bancaria y tarjetas de crédito / débito con Visa, MasterCard y American Express.

Gracias por visitar y comprar en Baytlic. 

Transferencias Bancarias y Depósitos Bancarios:

Las transferencias bancarias, deben de realizarse en un periodo no mayor a 2 días después de realizar la compra, después del lapso de tiempo se cancelara la compra y si requiere comprar el mismo producto o servicio puede estar sujeto a cambios de precio, como pueden ser rebajas, promociones o cambio de valor adquisitivo de la moneda. En caso de realizar la transferencia bancaria después del lapso indicado. Sera necesario comunicarse con servicio al cliente para ofrecer la mejor opción para el cliente.

Pago con tarjeta de crédito y débito:

El pago con tarjeta de crédito y débito se realiza por medio de la pasarela de pago de Openpay y es el que realiza las transacciones de cobro y la autentificación de las cuentas de las tarjetas.

Compras:

Las compras realizadas se registran en la cuenta del usuario, teniendo la posibilidad de poder visualizar los detalles de las compras y su estado. En caso de los pagos por medio de transferencias bancarias y pago en caja es necesario la confirmación del pago. Enviando los detalles de la transacción o el pago. Posteriormente se realizara la validación del pago y se procede al inicio del proyecto, actualización, servicio o producto. En el caso de pago por medio de tarjeta de crédito y débito, la transacción sera validada por el servicio de Openpay. En caso de resultar exitosa, se comenzara el proceso para el inicio del proyecto, actualización, servicio o producto.

x

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario en nuestra web. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso basado en las Política de Pivacidad